Actividades con enfoqué al plan escolar, empresarial y un amplio asesoramiento en el cuidado especializado al adulto mayor.

Desarrollamos un conjunto de actividades enfocadas a la atención de los escolares, padres, planta docente, que busca fomentar estrategias de prevención y educación que concienticen el cuidado y protección de la salud.
Dentro de los servicios de este programa se encuentra: Suministro de personal y desarrollo de actividades de enfermería, capacitaciones y talleres.

Manejamos actividades enfocadas a la atención de los trabajadores en empresas de todos los sectores, fondos de empleados, cooperativas, etc., que busca fomentar estrategias de prevención, educación, que concienticen el cuidado y protección de la salud, favoreciendo la disminución del índice de ausentismo, aumento de la motivación, aumento de la concentración y disminución de errores laborales. Dentro de los servicios de este programa tenemos: tamizajes, capacitaciones, talleres, coaching y terapias corporales.

A través de este servicio ofrecemos cuidados especializados para la atención de las afecciones más frecuentes en el adulto mayor; queremos contribuir en la vejez saludable y satisfactoria mediante acciones de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación. Las Patologías más frecuentes son: Cardíacas, Respiratorias, Genitourinarias y Neurológicas (DEMENCIAS, ALZAHIMER, PARKINSON)

Física | Respiratoria | Ocupacional | Fonoaudiología

Entendiendo este concepto como parte fundamental de la salud responsable, ofrecemos a nuestros pacientes diferentes alternativas para verse y sentirse bien por dentro y por fuera.

Ozonoterapia

Control de manchas

Cuidado facial

Técnica de Hilos Tensores

Masajes de control de peso

Existen múltiples enfermedades asociadas al exceso de peso tales como enfermedades cardiacas, accidente cerebrovascular, ciertos tipos de cáncer, diabetes, etc.
Las ciencias de la alimentación y de la nutrición en las últimas décadas revelan la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación adecuada como una de las mejores vías de promoción de la salud y del bienestar físico y emocional. Por esto ofrecemos, valoración, programas de nutrición, control periódico, y recomendaciones en cuanto a hábitos saludables de alimentación.