Centro Integral de Promoción y Educación en Salud

CIPRES – IPS

Se constituyó atendiendo la necesidad de brindar a las familias e Instituciones de Salud, una opción para el cuidado de los pacientes en fase posquirúrgica, crónica o terminal, dentro del campo de cuidados asistenciales con un enfoque social en el mundo de la salud (enfermeras domicilio), desarrollado a través de su Programa de Atención Domiciliaria – P.A.

Misión

Esta centrada en el SER,

para lo cual se compromete a brindar servicios y procesos en salud integrativos, que permitan incrementar los niveles de bienestar y calidad de vida en la población, en su mente, cuerpo y espíritu.

Visión

Nuestra Institución se concibe como una entidad que, a través de la educación y la concientización del estado de salud, impacta de manera integral a sus usuarios, permitiéndoles mejorar su nivel de vida y por ende su entorno personal, familiar y social.

PRINCIPIOS

Valores ips cipres_Amor

AMOR

Valores ips cipres_Calidad

CALIDAD

Valores ips cipres_Corresponsabilidad

CORRESPONSABILIDAD

Valores ips cipres_Respeto

RESPETO

Valores ips cipres_Responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Direccionamiento Estratégico

La política de calidad de CIPRES IPS se fundamenta en la integridad de nuestro equipo de trabajo, con quienes brindaremos a los clientes (pacientes, familiares e Instituciones del Sistema de Salud) un servicio integral que satisfaga sus necesidades y cumpla con los lineamientos del Sistema de Seguridad Social en Salud bajo la guía de un Sistema de Gestión Integral.