Manejamos programas de automanejo del paciente y capacitaciones que ayudan a cumplir objetivos y metas. Todo esto con la mejor tecnología y desempeño profesional.

Tecnología relacional que refuerza el automanejo del paciente, mejorando la calidad de sus resultados, concientizando al paciente de la importancia de cumplir su tratamiento y sobre las conductas que constituyen estilos de vida saludables.

“Ayudar a los pacientes a ganar conocimientos, habilidades, herramientas y confianza para volverse participantes activos en su cuidado, a fin de que puedan alcanzar sus metas de salud, identificadas por ellos mismos”. Bennett
• De vida
• De Salud

Actividades de educación con enfoque interdisciplinario que aborda temas como: educación sexual y reproductiva, prevención en el consumo de sustancias psicoactivas, relaciones intrafamiliares, auto concepto, autoestima, comunicación, entre otros.

Herramientas que fortalecen los diferentes procesos que llevan a cabo las organizaciones o instituciones, teniendo en cuenta las necesidades particulares y los objetivos que se deseen alcanzar.