Profesionales capacitados al servicio de nuestros usuarios.

Servicio médico desde la comodidad del hogar y con garantías de calidad que merece cada uno de los pacientes. Con este servicio se puede acceder a diagnóstico, formulación, generación de incapacidad médica y seguimiento virtual durante las siguientes 24 horas de la consulta.

Servicio de cuidados domiciliarios dirigido a pacientes de diferentes edades, buscamos mejorar la calidad de vida y el bienestar, utilizando al máximo los recursos. Dentro de nuestros servicios contamos con profesionales y auxiliares de enfermería con experiencia en el cuidado y acompañamiento del paciente a nivel domiciliario e intrahospitalario, administración de medicamentos, manejo de clínica de heridas, cuidado del paciente postquirúrgico, crónico y paliativo.

Conjunto de servicios complementarios orientados a la rehabilitación y recuperación del paciente desde su hogar, utilizando diferentes mecanismos, técnicas y herramientas propias de la especialidad.

Física | Respiratoria | Ocupacional | Fonoaudiología

Servicio de apoyo derivado de las consultas o tratamientos médicos, que busca darle un manejo integral al paciente llegando al origen del problema.

Servicio de apoyo, que tiene como finalidad darle un manejo integral al paciente y apoyo a su familia por medio de tratamientos médicos derivados de las consultas.

Apoyo de nutricionistas profesionales en la prevención y promoción de hábitos alimenticios que contribuyen al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, garantizando un estilo de vida saludable.

Prestamos atención a pacientes con alteraciones en la piel como heridas agudas, (quirúrgicas o traumáticas), problemas de cicatrización natural, úlceras por presión y úlceras venosas de miembros inferiores, complicaciones de piel asociadas a la utilización de sondas, catéteres, drenajes, úlceras y lesiones en pacientes con pie diabético, pacientes con estomas gastrointestinales y urinarios, pacientes con quemaduras de primer y segundo grado, cuidado y curaciones a pacientes con fístulas urinarias.

Administración de medicamentos a pacientes que requieren el suministro de medicamentos por prescripción médica y que incluye diferentes vías de aplicación: vía venosa, intramuscular, intradérmica, subcutánea.

Contamos con servicio de capacitación orientado a familiares o cuidadores externos que busca fortalecer los conocimientos, las actitudes y las mejores prácticas, basadas en las recomendaciones del médico tratante, las condiciones del paciente y el medio ambiente que lo rodea.

Servicio orientado a apoyar y dar cobertura a las jornadas de cuidado que requiera el paciente en su hogar.

Disponible 24 horas de lunes a domingo, en turnos diurnos y nocturnos de 12, 8, 6 y 3 horas.

Nuestra función es la de acompañar a pacientes dependientes en actividades cotidianas como alimentación, higiene personal (baño, cambio de pañal) y movilidad. El servicio de cuidador implica también una relación de confianza, respeto, compromiso, trato digno y afectuoso al paciente con el fin de brindarle una atención integral, dirigida a mantener el bienestar del acompañado.

Disponible 24 horas de lunes a domingo, en turnos diurnos y nocturnos de 12, 8, 6 y 3 horas.

Servicios domiciliarios dirigido a pacientes de diferentes edades, que busca mejorar la calidad de vida y el bienestar, utilizando al máximo sus recursos. Dentro de nuestros servicios contamos con profesionales y auxiliares de enfermería con experiencia en el cuidado y acompañamiento del paciente a nivel domiciliario e intrahospitalario, administración de medicamentos, manejo de clínica de heridas, cuidado del paciente postquirúrgico, atención, cuidado del paciente crónico, paliativo, promoción y prevención en temas de salud, tratamiento y rehabilitación.

Entendiendo de manera integral lo que representa la enfermedad terminal para los pacientes y su familia, este servicio busca ayudar a las personas con los síntomas, efectos secundarios tanto de la enfermedad como del tratamiento. Así mismo, también trata los aspectos emocionales, sociales y espirituales propios de la enfermedad, con el fin de brindar la mejor calidad de vida.

Servicio de acompañamiento y atención domiciliaria las 24 horas del día.

Servicio de acompañamiento y atención domiciliaria las 24 horas del día.